PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ir midiendo los resultados del programa?

El monitoreo lo haces tú mismo. Al ser tú tu propio juez, el cambio generalmente dura por más tiempo, ya que haces las modificaciones en 

tu estilo de vida porque quieres y estás convencido, no porque alguien más te "cheque" si seguiste o no el plan y la rutina. 

Dentro del programa obtendrás nuevas herramientas para mantenerte motivado y no obsesionarte con el número de la báscula. Existen muchas otras maneras de medir los cambios que estás teniendo. Puedes medirlo en la ropa, en unos jeans que ya no te quedaban, en como descansas mejor, en como tu ánimo mejora, te sientes con más energía o si lo prefieres, porque la báscula marca kilogramos menos.

 

 

¿Cuál es el método de pago?

Para pagos en línea es necesario que cuentes con una tarjeta de crédito o una cuenta Paypal, dependiendo de la guía que elijas, ya sea personalizada, o el tratamiento de 12 semanas, haz click en la imagen que desees contratar  (o llena el formulario) e inmediatamente se te presentarán estas dos opciones.

En caso de que no puedas o no desees pagar vía internet existen opciones para realizar pagos OFFLINE en BANAMEX y BANCO AZTECA, consulta las cuentas bancarias en la información de los paquetes.

¿Qué personas pueden realizar el programa?

Todas las personas que estén saludables. Si padeces diabetes, problemas en las articulaciones o problemas cardíacos, es mejor que consultes a tu médico antes de comenzar.

¿En qué momento empezar el programa?

El mejor momento para empezar es ahora. Pero si tu programa es personalizado comienza dependiendo del día de la semana que sea, ejemplo: si es jueves inicia con el día 4 de tu programa, si empiezas en martes entonces el día 2 y así respectivamente, puesto que el programa está diseñado respetando tus fines de semana.

¿Qué  programa elegir?

Los planes personalizados se realizan de acuerdo a los gustos y actividad física de cada persona.

Los planes fijos son un formato establecido con base en nuestra experiencia y las necesidades que los pacientes nos han pedido a través de los años.

 

¿Tienes alguna otra pregunta?

Por favor, contáctanos y con gusto podremos resolver tus dudas.